8 Potentes Remedios Caseros Para El Herpes Genital

El herpes genital es una de las enfermedades de transmisión sexual más comunes, y es causado por el virus del herpes simplex 2. Los remedios caseros para el herpes genital que te presentamos aquí aliviarán más rápido los síntomas y te ayudarán a curar definitivamente esta infección.

Remedios caseros para el herpes genitalAlgunos de los síntomas típicos de esta enfermedad son: fiebre, inflamación de ganglios e ingle sensible, y aparición de erupciones dolorosas en las mucosas genitales, incluyendo la zona anal.

Remedios caseros para el herpes genital: Infusiones y lociones

Al sufrir un episodio de herpes puedes acudir a ciertas hierbas y preparar infusiones con ellas.

1. Equinácea:

Protege nuestro sistema inmune y en consecuencia nos hace más fuertes para combatir infecciones; asimismo, es un antibiótico natural y antiinflamatorio. Tómala en infusión, o aplícala de forma tópica a modo de compresas sobre la zona del herpes. Es un potente cicatrizante.

2. Hojas de nogal negro en polvo:

Hierve de 2 a 3 tazas de agua y añade 30 ml de polvo de estas hojas, cuela el líquido y deja enfriar. Empapa una toalla y coloca sobre las llagas.

Remedios caseros para el herpes genital - Regaliz3. Regaliz:

Su principio activo es la glicirricina, que inhibe el crecimiento de los virus. Realiza una decocción con una cucharadita de raíz seca por vaso de agua, y tómate 3 vasos al día como máximo.

Puedes aplicarlo de forma tópica haciendo una decocción con un trozo de raíz seca, y ponerte una compresa mojada en este líquido durante 15 minutos sobre la zona.

4. Té de hierbabuena:

Otro de los remedios caseros para el herpes genital es el té de hierbabuena, que aliviará mucho el dolor.

5. Bicarbonato y leche:

Moja discos de algodón en una mezcla de bicarbonato y leche y ponlos en el refrigerador hasta que estén casi congelados. Colócalos sobre las ampollas y notarás un gran alivio, además de que la inflamación cederá. El bicarbonato y la leche secarán más rápido las úlceras.

Remedios caseros para el herpes genital - Té verde6. Té verde:

Es usual la recomendación de utilizar bolsitas heladas de té negro para el herpes. Pero también, por si no lo sabes, el té verde es muy eficaz. Haz el mismo procedimiento que con el té negro.

7. Té negro:

En lugar de colocarte las bolsitas, puedes hacer la infusión, esperar que se enfríe y ponerla en el congelador; cuando esté bien fría, lávate las ampollas con la infusión. Resulta muy útil para calmar la picazón y aliviar los síntomas del herpes.

8. Aceite de ricino:

Es un ingrediente natural perfecto para curar infecciones en la piel. Embebe una tela en el aceite y colócala sobre la zona. Es recomendable que lo hagas de noche para que el tratamiento con el aceite tenga varias horas de trabajo.

Como recomendación adicional a estos remedios caseros para curar el herpes, puedes prevenir la infección y el contagio usando preservativos y siendo prudente a la hora de practicar el sexo.

Remedios naturales para el herpes

Los remedios caseros para el herpes genital quizá tarden un poco más en hacer su efecto, pero siempre serán mejores en comparación con los fármacos. Tu salud se resentirá mucho menos y los resultados serán permanentes.

En especial, si sigues un tratamiento completo e integral como el PROTOCOLO DEFINITIVO DEL HERPES, de Melanie Addington.

Esta especialista en herboristería desarrolló un poderoso sistema que funciona de verdad. Es tan efectivo que elimina todos los tipos de herpes para siempre, ya que lo ataca desde la raíz.

El poder de los remedios naturales para el herpes queda definitivamente demostrado con este exitoso tratamiento, ¡compruébalo!

HAZ CLIC AQUÍ HOY y descubre la forma de eliminar para siempre el trastorno del herpes genital, y recuperar tu salud plena!

Busquedas Relacionadas:

  • el bicarbonato es bueno para curar el herpes genital
  • el té verde cura el herpes genital
  • el té verde me seca la llaga del herpes
  • el te verde sirve para el herpes genital
  • remedio casero para curar el herpes genita de raiz
  • remedios caseros herpes genital
  • remeduis caseris efexyivis oara ek heroes vaginal

Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*