Remedio Casero Para Herpes Labial: ¿Hay Una Receta Efectiva?

¿Estás buscando un remedio casero para herpes labial? ¿Estás avergonzado por esa ampolla que tienes en la boca y no sabes cómo ocultarla? No tienes que esconderte hasta que el brote haya desaparecido (puede tomar varios días o semanas).

Remedio casero para herpes labialEn este artículo te contaré cuáles son las alternativas naturales que te pueden ayudar a reestablecer tu salud y hacerle frente al virus del herpes o como se conoce habitualmente, “fuego”.

Remedio casero para herpes labial: Probando opciones

Cuando aparece una llaga en la boca es algo realmente molesto. Antes de indicarte el remedio casero para herpes labial que te puede ayudar me gustaría que sepas un poco más sobre el virus que ha causado esas ampollas.

Como primera medida, el modo de contagio. Puede ser por un beso o compartir algún elemento con alguien infectado (una taza, una toalla, etc). Quizás la otra persona no sabía que esas ampollas en los labios eran herpes y tú tampoco prestaste atención a ello.

Pero más allá de “llorar por la leche derramada” como indica el refrán popular, es momento de que hagas algo al respecto. Las fases por las que pasarás o estás pasando son: cosquilleo alrededor de la boca, formación de la ampolla (ardor y dolor), drenaje del líquido interior de la llaga, formación de la costra y cicatrización.

Parece muy sencillo pero entre cada una de las etapas los síntomas pueden ir de menor a mayor. Además pueden tomar entre 2 y 3 días en pasar a la siguiente. Cuando la llaga ya ha aparecido es cuando debes empezar el tratamiento con un remedio casero para herpes labial.

Los que más te te aconsejo son:

1. Aceites esenciales:

En una tienda naturista puedes comprar uno de los aceites más eficaces para el herpes. Los recomendados son el de naranja, el de limón, el de hamamelis y el de ricino. Sólo tienes que echar algunas gotas en el área afectada y tapar con una gasa o paño limpio y seco. Deja por lo menos 1 hora.

2. Tomate:

Remedio casero para herpes labial - TomateAdemás de ser muy bueno en caso de quemaduras por el sol, este fruto tiene una gran cantidad de agua y nutrientes que permiten secar la ampolla.

Puedes cortar una rebanada y apoyar sobre la ampolla o bien frotar con mucho cuidado. No enjuagues. Es mejor que el tomate esté frío de la nevera para un alivio inmediato.

3. Hielo:

Cuando el brote te genere mucho dolor o comezón no cometas el error de rascarte. Mejor aplica algo que calme los síntomas. Una de las mejores opciones es un cubo de hielo. No olvides primero envolverlo en un lienzo o bolsa plástica. Nunca coloques directamente sobre la piel.

Te recomiendo que elijas un solo remedio casero para herpes labial y lo pruebes por algunos días antes de determinar si es eficaz para ti o no.

tratamiento casero para herpes labialSi quieres segurarte de salir definitivamente de ese ciclo repetitivo del herpes y sus molestias, entonces te recomiendo el programa PROTOCOLO DEFINITIVO DEL HERPES, de Melanie Addington.

Es un plan diseñado para seguir las instrucciones paso a paso y eliminar así el virus del herpes definitivamente.

Este tratamiento casero para herpes labial es una solución definitiva y natural, que termina de raíz con el origen del herpes, y hace que no vuelva a aparecer nunca más.

HAZ CLIC AQUÍ HOY y vuelve a sonreír sin dolor ni vergüenza, sin esas molestas ampollas en tus labios!


Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*