¿Necesitas Un Efectivo Tratamiento Del Herpes Genital?

Si padeces este virus, necesitas un tratamiento del herpes genital que aplaque los síntomas y lo haga menos recurrente. Como tal vez sepas, el herpes es producido por el virus herpes simplex II, que ataca sobre todo el área genital.

Tratamiento del herpes genitalSi bien no hay cura para la infección del herpes, sí hay en cambio posibilidades de calmar las erupciones y lesiones de la piel, y de hacer que sean menos frecuentes los brotes y su agresividad.

Tratamiento del herpes genital según su gravedad

  • En caso de síntomas leves:

Bastará con mantener el área afectada lo más limpia y seca posible, puedes lavar las lesiones con agua o sal, esto prevendrá una posible infección de las ampollas y las sanará más rápido.

Evita que las zonas se toquen entre sí. Puedes aplicar compresas frías sobre la piel, te aliviará enormemente tanto el dolor como la picazón.

También es recomendable que tomes baños de agua tibia y le agregues al agua una taza de avena o almidón. Ambas cosas servirán para calmar el ardor y además acelerarán el secado de las ampollitas.

  • En caso de síntomas más graves:

En estos casos resultan muy útiles los baños de asiento con agua fría como tratamiento del herpes genital, sobre todo para las mujeres, ya que a ellas suelen aparecerles las lesiones en la vagina o en su interior.

Por lo general sufren molestias al orinar, y los baños de asiento ayudan a paliar esas molestias, ya que pueden orinar mientras los toman. De hecho, es lo más recomendable.

Si los baños de asiento son con agua caliente, es aconsejable que los tomes por poco tiempo, 5 minutos máximo, y al menos 3 veces al día.

Puedes agregarles gotas de aceites esenciales o una combinación, para acelerar el sanado de las llagas.

Tratamiento del herpes genital - Aceite de arbol de teAceite de árbol de té

El principal aceite que se recomienda es el del árbol de té: es antimicrobiano, pues combate cualquier tipo de microorganismos –bacterias u hongos–, y por ello lo utilizan mucho para el pie de atleta.

Es antiviral, y aquí es donde combate el herpes genital; además es cicatrizante y ayuda a que la piel se desinfecte. En dermatología lo usan también para tratar el acné leve, en eczemas o dermatitis.

Para un tratamiento del herpes genital bastará con añadir al baño de asiento 3 o 4 gotas. Y si vas a combinar con otros aceites, el de limón es perfecto.

Aceite de limón

El aceite de limón es antiséptico, antibiótico, antiinflamatorio, resulta un antihistamínico natural y activa la microcirculación, y es muy popular para el tratamiento del acné y otros problemas dermatológicos (en el caso de las ampollas del herpes, por ejemplo).

Además, es muy utilizado en aromaterapia porque su olor ayuda a la relajación mental y mejora notablemente la concentración.

Si vas a mezclar ambos aceites, combina antes 3 gotas de cada uno y luego pon 4 o 5 gotas en el agua. Notarás en muy pocos días los efectos de este tratamiento del herpes genital.

Estas opciones no son las únicas. De hecho, hay un nuevo tratamiento muy poderoso que permite eliminar definitivamente el virus del herpes de tu organismo, de forma 100% natural, segura y sin contraindicaciones. Me refiero al fabuloso PROTOCOLO DEFINITIVO DEL HERPES, de Melanie Addington.

tratamiento natural herpesCon su guía aprenderás a destruir el virus del herpes en tres pasos muy simples que fortalecerán tu sistema inmune y debilitarán al virus asta destruirlo por completo.

Además de librarte del virus, este tratamiento natural herpes también mejorará increíblemente tu salud gracias a tu nuevo sistema inmunológico, fuerte y saludable.

HAZ CLIC AQUÍ HOY y vuleve a disfrutar sin culpas tu vida sexual, libre de herpes genitales!


Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*