Herpes En La Piel: Tratamiento Con 5 Remedios Naturales

El adecuado herpes en la piel tratamiento es una de las preocupaciones de muchas personas, y para ello no es necesario recurrir al uso de una gran cantidad de medicamentos; con cosas que tienes en casa puedes disminuir poco a poco los síntomas del herpes en la piel.

Herpes en la piel tratamientoEstos son algunos de los consejos más fáciles y efectivos para que logres salir de esta condición sin sufrir ninguna contraindicación derivada del uso de fármacos:

Herpes en la piel: tratamiento casero simple y económico

1. Café negro:

El café contiene agentes que combaten la infección producida por el herpes y que además ayuda a cicatrizar adecuadamente las heridas.

Prepara un café oscuro que puedes poner a refrigerar un par de horas y luego pon un poco sobre las partes de la piel en que se encuentran ubicadas las lesiones más evidentes; si sientes alivio, úsalo unas dos veces al día.

2. Limón:

Si hablamos de herpes en la piel tratamiento casero, no podemos dejar de lado el limón, uno de los frutos con más usos para mejorar nuestra salud. Parte un limón por la mitad, extrae un poco del zumo y luego frota el limón directamente sobre el área del herpes para que se  pongan en acción sus propiedades anti inflamatorias y anti bacterianas.

3. Aceites esenciales naturales:

Herpes en la piel tratamiento - Aceite de arbol de teMuchos aceites esenciales son usados para el herpes en la piel tratamiento porque mejoran la textura y la nutrición de la piel.

Entre los aceites más convenientes en el tratamiento del herpes, podemos mencionar la vitamina E en cápsulas, el aceite de jojoba, el aceite de oliva, el aceite de camelia, el aceite de caléndula y el de árbol de té.

Cualquiera que sea tu elección, el procedimiento es el mismo: aplicar el aceite en las lesiones pare reparar el daño de la infección en la piel.

4. Compresas frías:

Las compresas son muy fáciles de aplicar y proporcionan alivio inmediato al dolor y a la irritación. Toma algunos cubos de hielo, envuélvelos en una bolsa de plástico o un trozo de tela muy limpio y ponlas directamente sobre la piel. También puedes poner un cubo directamente y frotarlo en la zona infectada.

5. Té de hierbas:

Herpes en la piel tratamiento - Te de hierbasLas tisanas se usan para tratar esta infección a nivel interno. Consumir aromáticas naturales o infusiones de hierbas, limpia el organismo y combate la acción del virus del herpes simplex.

Algunas de las más recomendadas para esta condición, son las de canela, jengibre, limón y manzanilla.

Ten presente que siempre, siempre, antes de usar cualquiera de los remedios anteriormente mencionados para herpes en la piel tratamiento, es fundamental que la piel infectada se encuentre muy limpia y que después de hacer uso de uno de estos elementos, te laves nuevamente las manos y botes el producto que usaste para evitar contagios y complicaciones más graves.

tratamiento para el herpes en la pielY por último, también quería recomendarte un poderoso tratamiento para el herpes que es 100% natural y efectivo. Se trata del PROTOCOLO DEFINITIVO DEL HERPES, de Melanie Addington. Este plan completo y detallado paso a paso te enseña cómo el virus del herpes de tu organismo.

La guía te da todas las claves para fortalecer tu sistema inmunológico, debilitar la capa de protección del virus, y evitar que el virus se reproduzca. Sólo así podrás atacar al herpes de raíz y garantizar su destrucción definitiva.

¡Es el mejor tratamiento para el herpes en la piel! Cuanto antes comiences, más rápido desaparecerán sus síntomas y sus molestias.

HAZ CLIC AQUÍ HOY para reiniciar tu sistema inmune y volverte invulnerable a los ataques del herpes!

Busquedas Relacionadas:

  • tratamiento con herbolaria para el herpes de piel

Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*