¿Es Cierto Que El Herpes Tiene Cura?

Muchas personas me escriben haciéndome la pregunta de si es verdad o no que el herpes tiene cura. Y por ello quise ofrecer estas líneas a todos los que tienen la misma consulta. Existen algunos trucos para que el virus no aparezca nuevamente y haga estragos en nuestro cuerpo.

El herpes tiene curaEl herpes tiene cura: ¿mito o realidad?

La mayoría de los que desean saber si el herpes tiene cura es porque lo padecen (o alguien muy cercano a él).

Lo importante como siempre digo es que si llevan una vida saludable, cumplen con hábitos beneficiosos y no se dejan llevar por el estrés y las preocupaciones (que todos tenemos) será más difícil que el virus reaparezca.

Es también muy importante no contagiar a las personas que te rodean. Por ejemplo a tu pareja. ¿Por qué? Primero porque no sería muy noble de tu parte infectarla si ya sabes que el virus está en tu cuerpo y segundo porque cada vez que tenga un brote habrá más chances de que se reactive el herpes en ti al estar en contacto con un foco infeccioso.

Debido a que el herpes más común es el que se contagia con el roce de la piel y no siempre se está al tanto del padecimiento de la enfermedad es muy complicado no “pasarlo” a otra persona.

Cuando tengas un brote te aconsejo que emplees remedios caseros para cicatrizar más rápido las ampollas y reducir la posibilidad de contagio.

El herpes tiene cura - Diente de leonUno de los mejores es el diente de león. Esta planta medicinal sirve para secar las llagas al usarse de manera externa.

Compra unas hojas de esta especie y calienta con agua. Una vez que rompe el hervor apaga el fuego y deja entibiar. Cuela y empleando un paño pasa por el área afectada.

También puedes beber la infusión (una diferente a la que usas para curar las heridas) hasta 3 veces al día.

Otras plantas que se pueden usar son la melisa (también conocida como toronjil) y la uña de gato. El modo de uso es el mismo que el diente de león.

Cuando el brote ya se ha cicatrizado y no tienes ninguna secuela visible (es decir que las ampollas ya no supuran ni hay piel “en carne viva”) puede decirse que te has curado el herpes. Sin embargo debes ser muy cuidadoso para que no vuelva a aparecer.

Entonces, ¿de qué manera el herpes tiene cura? Por ejemplo si comes correctamente y mejoras tu sistema de defensas. Esto quiere decir que debes dejar de lado los fritos, las grasas y los azúcares.

Además es necesario que realices ejercicio entre 2 y 3 veces a la semana y en tercer lugar que practiques algunas técnicas de relajación como el yoga o la meditación. Evitando el estrés y llevando una vida saludable te darás cuenta de que el herpes tiene cura.

el herpes no tiene curaTodo esto te dará excelentes resultados, pero es fundamental que sigas un tratamiento completo e integral si quieres terminar definitivamente con el virus. Y por ello es que te recomiendo tanto el PROTOCOLO DEFINITIVO DEL HERPES, de Melanie Addington.

Este sistema elimina todos los tipos de herpes atacándolos desde su raíz. Sólo tienes que seguir los métodos detallados paso a paso en esta poderosa guía, para que tus herpes no aparezcan nunca más. Si te dicen que el herpes no tiene cura, es porque no conocen este increíble sistema holístico:

HAZ CLIC AQUÍ HOY y pronto tus brotes de herpes quedarán en el pasado y gozarás de una salud inmejorable!

Busquedas Relacionadas:

  • cura herpes
  • el herpes se cura solo?
  • el herpes tiene cura si o no
  • herpes cura solo
  • la uña de gato cura el herpes genital
  • melisa y el herpes genital

Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*