Efectiva Crema Para El Herpes Genital Femenino Y Masculino

Quizás hayas estado buscando una buena crema para el herpes genital y no sabes cuál es la mejor opción. Estás pensando entre elegir una receta casera o una que se compra en la farmacia. Es comprensible. A todos los que padecen este problema les sucede lo mismo.

Crema para el herpes genitalLa buena noticia es que en el siguiente artículo te daré algunos datos interesantes para que puedas decidir si es una idea adecuada usar cremas que recetan los médicos o no.

Crema para el herpes genital: Cuándo, cómo y por qué

Cuando aparece el brote lo primero que la persona afectada siente es preocupación, tristeza e incluso desesperación. Una vez que se tranquilizan un poco empiezan a buscar una solución. Pero eso sucede antes de aprender sobre el virus. ¡Error muy grave!

La mejor manera de darle batalla al herpes es conociéndolo en detalle. Por ejemplo saber que los primeros síntomas son el picor, la quemazón y la aparición de llagas o úlceras que a veces supuran.

Al ir a la consulta con el médico este indicará que uses una crema para el herpes genital. Existen opiniones a favor y otras en contra en relación a las opciones disponibles en el mercado.

Por ejemplo están los que sostienen que no es una idea eficaz para combatir los efectos del virus. Si bien es verdad que puede acelerar el proceso de curación y reducir el dolor también es cierto que el tratamiento puede ser costoso y algo engorroso (lleva su tiempo).

Crema para el herpes genital - AciclovirEl más conocido de los unguentos que se usan para el herpes es el Aciclovir. Sin embargo no se trata de comprarlo y usarlo como nos parece, sino cumplir con las indicaciones del médico.

Se aplica mediante masajes suaves en la zona afectada y alrededores, unas 5 veces al día por una semana.

Crema para el herpes genital: ¿Cómo lograr que sea efectiva?

Si has invertido en la crema para el herpes en los genitales sería bueno que la usaras de manera correcta para que surta efecto. Por ello es preciso que cumplas con estas recomendaciones:

  • Lávate bien las manos antes de manipular el producto.
  • Limpia el área afectada con agua y seca con una toalla dando pequeños golpecitos.
  • Aplica la cantidad necesaria de crema.
  • Deja actuar destapado hasta que se absorba por completo.
  • Repite en los momentos que te ha indicado el médico (por la mañana, al mediodía, por la tarde y por la noche seguramente).

Para que el tratamiento sea eficiente y las ampollas cicatricen más rápido no debes olvidarte ni dejar pasar ninguna aplicación. Los síntomas irán disminuyendo hasta que la piel regrese a su estado normal. Si no quieres usar una crema para el herpes genital puedes optar por remedios caseros como el aloe vera.

Claro está que si quieres deshacerte definitivamente de este molesto virus, debes aplicar un tratamiento completo e integral que lo ataque desde todos los ángulos posibles. Para ello, te recomiendo el poderoso método del PROTOCOLO DEFINITIVO DEL HERPES, de Melanie Addington.

crema para herpes vajinalSu fórmula ataca al virus desde los 3 ángulos más efectivos, neutralizándolo e impidiéndole su reproducción. Además, con su guía de alimentación y hábitos, recuperarás tu sistema de defensas y ya no serás vulnerable al cirus del herpes ni ninguna otra enfermedad.

Si bien una crema para herpes vajinal puede traerte un alivio temporal, este programa es lo que te asegura una cura definitiva:

HAZ CLIC AQUÍ HOY para fortalecer tus defensas y derrotar definitivamente al virus del herpes!

Busquedas Relacionadas:

  • crema genital
  • crema para quitar herpes genital
  • cremas para erpes bulvar dela commujer
  • cremas para herpes genitales imágenes
  • herpes masculina
  • la dermaglos se puede usar para ampollas vaginales
  • pomada antiviotica para erpess jenital
  • pomada de fenol para que sirve

Tarjetas , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*