Cómo Tratar Herpes Genital De Forma Natural En 5 Pasos

Si estás buscando cómo tratar herpes genital naturalmente, aquí te explicaremos 5 simples pasos que te ayudarán a lograrlo.

Cómo Tratar Herpes GenitalEl herpes genital es una enfermedad común de transmisión sexual, producida por el virus del herpes simplex tipo 2, y se caracteriza por brotes en el área genital, glúteos o zona anal de hombres y mujeres.

Y si bien la medicina tradicional afirma que es imposible curarlo, lo cierto es que existe un método natural con resultados comprobados, que te sorprenderá.

Conociendo mejor a tu enemigo

Una vez que el virus del herpes está en tu cuerpo, el herpes genital aparecerá cuando tu sistema inmunológico esté débil, generalmente luego de alguna etapa de estrés agudo. Sus síntomas, al comienzo, pueden confundirse con una gripe, sobre todo por el malestar general que se siente.

Después aparecen las ampollas en las zonas mencionadas, y unos días más tarde estas revientan y se convierten en llagas dolorosas. Las llagas tardan más o menos 3 semanas en sanar (puede ser más en las mujeres).

Luego del primer brote el virus se traslada a las neuronas y permanece en estado de latencia hasta que otro episodio de estrés lo active. Los brotes siguientes duran menos y no duelen tanto como el primero, siendo sus síntomas ardor o picazón en las zonas afectadas o cierta sensibilidad o entumecimiento.

Consejos sobre cómo tratar herpes genital

Cómo tratar herpes genital-aceite de oliva1. Un remedio muy eficaz y totalmente natural se hace con aceite de oliva. Sencillamente, vierte una taza de este aceite en una olla y cocínalo a fuego lento durante unos minutos.

Añade un poco de cera de abeja y lavanda, muy buena como desinfectante. Retira del fuego y deja enfriar, y una vez fría aplica directamente en el área afectada.

Cómo tratar herpes genital-hielo2. Uno de los consejos clave sobre cómo tratar herpes genital es aplicar frío sobre la zona, pues el frío detiene el crecimiento del herpes. Utiliza una bolsa de hielo y envuélvela en una toalla ligera de algodón, y de esta forma la aplicas sobre el herpes.

No se te ocurra ponerte hielo directo, quemarás tu piel y podrías empeorar la situación, sin mencionar el dolor que puede causarte.

Cómo tratar herpes genital-arbol de té3. Usa el aceite esencial del árbol de té, ya que es un bactericida, fungicida y antiviral muy efectivo y natural. Puedes aplicar unas gotas sobre las ampollitas, o diluirlo con gotas de agua. Hazlo varias veces al día.

4. Puedes aplicarte una mezcla de vaselina con propóleo, una sustancia cerosa que fabrican las abejas para proteger las colmenas.

El propóleo es un antibiótico natural, además de contener propiedades bactericidas increíbles, pero no te apliques propóleo puro porque las presentaciones suelen ser basadas en alcohol y puedes quemarte la maltratada piel.

Te recomiendo que lo mezcles con vaselina y hagas un ungüento. Te acelerará la cicatrización. También puedes tomarlo (½ gotero en ½ vaso de agua), lo que te reforzará el sistema inmune.

5. Agrega al agua de la tina ½ taza de bicarbonato de sodio, te aliviará el dolor y la picazón.

En reglas generales, para aprender cómo tratar herpes genital incluye mantener las ampollas lo más limpias y secas posibles, y mientras tengas activo el virus no tengas relaciones sexuales. No olvides usar preservativos.

Virus de herpes

Y si quieres deshacerte definitivamente de este molesto virus, el mejor tratamiento completo e integral es el PROTOCOLO DEFINITIVO DEL HERPES, de Melanie Addington.

Su poderoso plan de ataque desde 3 ángulos neutraliza y aniquila al virus de herpes para siempre. ¡Y sin efectos secundarios indeseados porque es un método 100% natural y casero!

HAZ CLIC AQUÍ HOY y recupera tu tranquilidad y tu salud más plena ¡libre del herpes para siempre!

Busquedas Relacionadas:

  • aceite arbol de te para herpes genital
  • aceite esencial para herpes genital
  • arbol del te herpes

Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*