Cómo Eliminar El Herpes Genital Con Sábila

Alrededor de un 20% de la población mayor de 15 años presenta el herpes genital. Y si bien hay fármacos que aseguran cómo eliminar el herpes genital, sus efectos secundarios suelen ser incluso peores.

Cómo eliminar el herpes genitalPor ello, lo más recomendable es utilizar terapias alternativas o naturales para combatir el herpes genital, que afecta las partes por debajo de la cintura.

Te presentamos aquí una planta casi mágica, la sábila, que servirá para ayudarte.

Cómo eliminar el herpes genital con aloe vera o sábila

Este tipo de herpes es una enfermedad de transmisión sexual, razón por la cual se ha extendido tanto. Afortunadamente, la sábila tiene propiedades excepcionales para curarlo.

Es conocida con varios nombres y con varios apodos, siendo el más notable la “planta de primera ayuda”. Esto es porque el gel calmante de sábila que se encuentra al interior de sus hojas es sencillamente el producto natural más increíble para el cuidado de la piel.

Originaria del norte de África, la sábila crece ahora en todo el mundo. Es una de las plantas más antiguas y populares utilizadas como remedio, incluso hay referencias de que se usaba con otras hierbas para embalsamar.

Tiene vitaminas y minerales esenciales, proteínas, polisacáridos, enzimas y aminoácidos. Muchas personas la beben en jugo, lo cual les reporta una gran energía física y notan un aumento en la eficacia del sistema inmune.

La mayor parte de una hoja de sábila está llena de un gel, llamado cristal, que es aproximadamente 99% agua. El restante 1% contiene más de 75 nutrientes y fitonutrientes.

Cómo eliminar el herpes genital - SábilaLos beneficios de la sábila referidos a cómo eliminar el herpes genital incluyen una gran rapidez en la cicatrización de las ampollas.

  • Es un extraordinario hidratante para la piel, suministra oxígeno a las células de la dermis aumentando la fuerza y la síntesis de los tejidos, lo cual se traduce en un mayor rejuvenecimiento y flexibilidad de la piel.
  • Además sus propiedades antioxidantes la convierten en un poderosísimo remedio contra el envejecimiento.
  • Sirve para las ampollas y la picazón asociada al herpes, para quemaduras y cicatrices. De hecho, si te frotas directamente un trocito de cristal de sábila en la zona afectada, no tendrás ningún tipo de marcas ni manchas, y tu piel se regenerará mucho más rápidamente.
  • Calma el dolor y baja la inflamación, y así el tiempo de curación de cómo eliminar herpes se reducirá a menos de la mitad.

Cómo prepararlaCómo eliminar el herpes genital - Sábila 2

  • Puedes preparar ungüentos y cremas utilizando un trozo de cristal muy bien lavado y pasándolo por la licuadora; a continuación puedes mezclar con alguna loción para el cuerpo (sin alcohol) y aplicar sobre el área del herpes.
  • O lo colocas en un frasco y te aplicas sólo el cristal licuado. Es aconsejable que lo mantengas en la nevera. Si te lo aplicas frío el alivio será inmediato y notable.
  • Si la tomas en jugo te beneficiarás internamente, ya que entre otras cosas, aumenta el rendimiento cardiovascular, alcaliniza el organismo, estabiliza la presión sanguínea y reduce los triglicéridos.
  • Y, por supuesto, te fortalece el sistema inmunológico, algo indispensable cuando buscas cómo eliminar el herpes genital.

Cómo curar el herpes naturalmente

La sábila forma parte de un increíble tratamiento para el herpes 100% natural y efectivo que eliminará definitivamente al virus de tu organismo. Se trata del poderoso PROTOCOLO DEFINITIVO DEL HERPES, de Melanie Addington.

Tras haber contraído el herpes y sufrir sus consecuencias, Melanie desarrolló la fórmula de cómo curar el herpes naturalmente, con un método más efectivo que cualquier otro sistema, y que hoy ya ha sido comprobado por más de 7 mil personas.

HAZ CLIC AQUÍ HOY para recuperar tu energía y tu vida social, totalmente libre de tus herpes!

Busquedas Relacionadas:

  • como debo curar con sabila el herpes de la cintura
  • baba de caracol herpes genital
  • se puede aplicar sabila en lo genitales
  • Sabíla para las manchas de llagas
  • sabila para herpes
  • sabila para el herpes
  • la savila siever para el herpes
  • la savila mcura el herpes genital

Tarjetas , , ,
One comment on “Cómo Eliminar El Herpes Genital Con Sábila
  1. keny gallardo peralta dice:

    Muy buena receta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*