Como Curar Herpes Labial Con 2 Recetas Caseras Efectivas

No exagero cuando digo que recibo decenas de consultas diarias de hombres y mujeres desesperados consultándome como curar herpes labial. Sin dudas es una de las afecciones más comunes que existen y también de las más desagradables.

Como curar herpes labialClaro, porque la boca es una de las zonas más visibles del cuerpo y todo el mundo se da cuenta si alguien tiene una ampolla de herpes.

Quizás no seas de los que más se fijan en los labios del resto de la gente pero seguro los que te rodean sí.

Pero más allá de lo que piensen los demás a ti debe importarte gozar una buena salud y evitar que el brote aparezca una y otra vez. Si lo único que ronda en tu cabeza es cómo curar ese herpes que te ha salido en el labio te aconsejo que leas este artículo.

Como curar herpes labial: No existen soluciones mágicas

Es probable que en el afán de encontrar la respuesta a la pregunta de como curar herpes labial hayas buscado en varios sitios de internet. Lamentablemente en muchos de ellos juegan con tus sentimientos y te dan falsas esperanzas diciendo que en un día no tendrás más las ampollas en la boca.

Sin embargo esto no es verdad. No me agrada darte esta noticia pero es necesario que lo sepas. El virus del herpes puede permanecer en el organismo durante muchos años sin que te enteres y reaparecer en el momento menos esperado.

Para poder reducir el tiempo en que las llagas (y por ende el virus) están “activas” te recomiendo dos soluciones caseras. En ambas se incluye la sal, un cicatrizante por excelencia. Es verdad que la sensación de ardor es importante pero vale la pena soportar la comezón durante los primeros segundos. Sus efectos son eficaces, sin dudas.

  • Sal y agua

Como curar herpes labial - SalEl primer remedio casero para curar herpes labial está compuesto por sal y agua. Necesitas sal gruesa o gorda un poco molida y disuelta en agua tibia.

Luego embebes un algodón en esa solución salina y aplicas en el área afectada por el herpes. Mantén apretado el algodón durante más o menos un minuto (o todo lo que puedas soportar).

  • Sal y dentífrico

Como curar herpes labial - Sal y dentifricoLa segunda solución es usando sal y dentífrico. Si quieres puedes también combinar con la receta anterior o no.

En este caso mezclas una cucharada de sal gruesa machacada con un poco de pasta dental (no sirve en gel). Aplica en la zona donde aparecieron los brotes y deja actuar entre 20 y 40 minutos.

Para poder curar herpes labial más rápido, te aconsejo que te apliques los remedios caseros cuando no vas a salir de casa, bañarte o comer sino cuando estés mirando televisión, leyendo una revista, estudiando para un examen o por irte a dormir.

Por último, ten en cuenta que el uso de pomadas y remedios caseros es la solución más común y efectiva para tratar el herpes, pero también debes complementarlos con hábitos y cambios de vida específicos para erradicar al virus de manera definitiva del organismo.

cura de herpes labialEl tratamiento más completo, más efectivo y que te ayudará a eliminar para siempre el herpes y el virus que lo produce, es el programa PROTOCOLO DEFINITIVO DEL HERPES, de Melanie Addington. Este plan ataca al virus desde tres ángulos distintos para asegurarte de destruirlo y erradicarlo por completo.

En primer lugar, fortalece tu sistema inmune; mientras simultáneamente desarma al virus disolviendo su capa de proteína de protección. Por último, este protocolo impide que el herpes haga copias de sí mismo y será finalmente expulsado de tu sistema. Y esa es la cura de herpes labial que necesitas:

HAZ CLIC AQUÍ HOY y disfruta de tu nueva salud a pleno y libre de brotes de herpes!


Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*