Como Curar Herpes Genital: Tips y Recomendaciones Básicas

Muchas personas me preguntan en sus mensajes como curar herpes genital. Esta afección que padecen más adultos de lo que creemos se puede tratar con medicamentos que receta el médico o con remedios naturales.

Como curar herpes genitalEn cualquier caso es imprescindible complementar con una vida saludable, buenos hábitos y la menor cantidad posible de estrés. De esta manera será más sencillo gozar de una buen salud y que los brotes no aparezcan una y otra vez.

Como curar herpes genital con medicamentos antivirales

Los antibióticos que prescriben los médicos son “antivirales sistémicos” y su objetivo es controlar los síntomas y signos típicos de la enfermedad. De esta manera se usan para lograr cómo curar herpes genital ya sea la primera vez o cuando se producen infecciones recurrentes (conocidos como “rebrotes”).

Lo malo es que estos medicamentos no erradican el virus del cuerpo, ni tampoco los factores de riesgo. Son una especie de “paliativo” para tratar el problema en ese momento. Una vez que se detiene la ingesta no hay garantía de que el herpes pueda aparecer de nuevo.

Cura para el herpes: Remedios caseros y recomendaciones

Además de ser más asequibles y naturales, los tratamientos caseros no requieren ir al médico (aunque te recomiendo que hagas la consulta con el especialista para que te confirme que se trata de herpes).

Para como curar herpes genital puedes emplear varias recetas con elementos que encuentras en casa, en una dietética o en el mercado.

Por ejemplo el aloe vera o el bicarbonato de sodio te pueden ser de mucha utilidad. En el primer caso abres un tallo de sábila y aplicas el gel en las ampollas. En el segundo formas una pasta con un poco de agua y la colocas en las llagas.

Además sería bueno que mantengas la higiene en un área muy sensible y húmeda, donde cualquier infección o herida tarda bastante en cicatrizar. Te aconsejo que:

  • Limpies con agua y sal para evitar que las ampollas se infecten o toquen zonas no afectadas.
  • Apliques agua fría sobre las úlceras para calmar el dolor y evitar rascarte.
  • Coloques vaselina o una crema con anestesia (por ejemplo lidocaína al 5%) para reducir las molestias y comezón al orinar.
  • Bebas mucha agua para que la orina se diluya y no arda al tomar contacto con las llagas.
  • Evites estar sentado mucho tiempo para no presionar contra las ampollas.
  • Uses ropa interior suelta y de algodón. Además los pantalones no pueden ser ajustados ni de jean.
  • A su vez sería bueno que llevases una vida más relajada, que los problemas no te desborden y que duermas lo suficiente cada día.

De esta manera te será más fácil lograr cómo curar herpes genital sin recurrir a tratamientos caros y extensos que sólo alivian el problema por un par de días.

como se puede curar el herpesY si quieres ahorrar una verdadera fortuna en medicamentos que no sirve, elige un método efectivo que previene y trata todo tipo de herpes desde la raíz: el PROTOCOLO DEFINITIVO DEL HERPES, de Melanie Addington.

Este plan de tratamiento paso a paso con medicina natural para el herpes te ayudará a eliminar esta afección de forma segura y sin complicaciones. Funciona incluso si ya has malgastado cientos de dólares en medicación tradicional para el herpes y no has obtenido ningún resultado efectivo.

Y ahora que ya sabes cómo se puede curar el herpes, no pierdas tiempo y comienza cuanto antes con tu tratamiento:

HAZ CLIC AQUÍ HOY y disfruta una vida sexual saludable, plena y sin vergüenzas, porque estarás libre de tus herpes.

Busquedas Relacionadas:

  • habitos para el herpes genital

Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*