Cómo Curar El Herpes Genital De Forma Definitiva y Natural

Si te diagnosticaron herpes genital debes estar con una gran preocupación, ¿no es así? Es lógico dada la información que comúnmente se obtiene. No te angusties: es posible aprender cómo curar el herpes genital con un tratamiento totalmente natural y seguro.

Cómo curar el herpes genitalSi no lo curas de raíz, este virus se reactiva ante la menor provocación: sistema inmune débil, extremo cansancio, estrés físico o emocional, lesiones, irritaciones genitales o, si eres mujer, la menstruación.

Por lo tanto, una de las primeras cosas que hay que hacer es tratar de fortalecer las defensas de nuestro organismo, y para ello nada mejor que seguir estos tips.

Cómo curar el herpes genital: 8 consejos fundamentales

1. Aplica compresas frías sobre las llagas varias veces al día, eso aliviará el dolor y la picazón.

2. Si eres mujer y te aparecen llagas en los labios de la vagina, lo más recomendable es que cuando orines lo hagas en una ponchera llena de agua, así no sentirás ardor o dolor durante la micción.

3. Lava las llagas muy suavemente con jabón neutro y agua, y sécate dando palmaditas con una toalla muy ligera. Mucha gente se seca con un secador de cabello con la temperatura más baja o totalmente fría. Eso evita el roce con la tela.

4. Ni se te ocurra taparte las ampollas con vendajes, es lo peor que puedes hacer en cómo curar el herpes genital, pues si las tapas se “cocinarán” y no cicatrizarán correctamente, incluso se pueden infectar. El aire favorece una curación más rápida.

Cómo curar el herpes genital - Té negro5. No te rasques las llagas. Sabemos que puede ser difícil porque pican, arden y duelen, todo al mismo tiempo. En lugar de eso ponte las compresas de agua fría o bolsitas de té negro heladas (mientras más frías mejor).

6. Cuando te bañes añade al agua una taza de almidón de maíz o de avena. Ambas cosas aplacarán el escozor. La avena, por otro lado, acelera el secado de las llagas y de curar herpes.

Quédate en el agua por lo menos 10 minutos. Si no tienes bañera o tina, pon el almidón o la avena en un recipiente con agua y luego de la ducha échatelo encima y deja secar naturalmente, sin frotarte con toallas.

Cómo curar el herpes genital - Ropa interior7. No uses ropa interior que no sea de algodón, el nailon puede irritar aún más la zona del herpes, y que tampoco sea ajustada. Durante el brote no uses pantalones muy apretados, lo ideal sería vestir ropa holgada.

8. Puedes tomar baños de asiento, solo con agua tibia o con diversos ingredientes.

Por ejemplo, agrega un poquito de bicarbonato y siéntate durante 15 minutos. Puedes utilizar también infusiones de hierbas como la equinácea, el hamamelis, el toronjil o el orégano “orejón”, que puedes agregar al agua, o si consigues sus aceites esenciales añade unas poquitas gotas.

Herpes genitales tratamiento

Estos consejos sobre cómo curar el herpes genital te ayudarán a sanar rápida y definitivamente esta infección si los complementas con el increíble tratamiento natural del PROTOCOLO DEFINITIVO DEL HERPES, de Melanie Addington.

Su plan detallado paso a paso te enseñará cómo eliminar todo tipo de herpes, atacando al herpes desde tres ángulos distintos para asegurarte así de destruirlo por completo y evitar su reaparición en el futuro.

Para los herpes genitales, tratamiento como este es la única solución definitiva, compruébalo.

HAZ CLIC AQUÍ HOY para terminar definitivamente con tu herpes genital y vivir plenamente tu sexualidad.

Busquedas Relacionadas:

  • vajinas con herpes
  • cuales son los tres angulos para combatir el herpes genital
  • El herpes vaginal se elimina con agua fria
  • herpes genital como curar

Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*