7 Magníficos Remedios Caseros Para Fuegos Labiales

Los herpes labiales pueden resultar muy molestos de sufrir, por lo tanto es muy recomendable conocer algunos de los mejores remedios caseros para fuegos labiales y así tener herramientas para lidiar con ellos. Los fuegos labiales son la consecuencia de la infección del virus del herpes, así que para hacerle frente hay que atacar al virus.

Remedios caseros para fuegos labialesLo más importante en estos casos es intentar acortar la duración de las heridas provocadas por el virus y rebajar sus síntomas lo máximo posible para que sea lo más llevadero posible.

Para ello hay algunos remedios naturales que funcionan muy bien.

Conoce los mejores remedios caseros para fuegos labiales

1. Cubrir la herida

Uno de los aspectos más importantes es mantener las heridas sanas sin facilitar otras infecciones. Para ello uno de los métodos más recomendables cubrir las heridas. Puedes hacerlo con alguna crema desinfectante o con pomada especial para labios.

2. Secarla con té negro

Remedios caseros para fuegos labiales - Te negroEl té negro es uno de los mejores remedios caseros para fuegos labiales ya que sus efectos se notan enseguida.

Para ello puedes aplicar directamente una bolsita de té negro encima de las heridas o puedes hacer una infusión con él y aplicarlo con un algodón.

3. Frotar con un poco de ajo

De manera similar al té negro, el ajo es muy positivo porque tiene propiedades antivirales y además ayuda a secar las heridas. Tienes varias opciones para aplicarlo, pero la más sencilla es probablemente cortar un ajo por la mitad y fregarlo por la zona que quieras aliviar.

4. Aplicar un poco de leche

Remedios caseros para fuegos labiales - LecheLa leche es uno de los mejores remedios caseros para fuegos labiales puesto que contiene varios aminoácidos que ayudan a la recuperación de tus labios, entre ellos la lisina.

Para aplicarla simplemente sumerge un algodón en un vaso con leche y luego frótalo por la zona de las heridas directamente.

5. Aplicar gotas de limón

El limón es otra de las mejores maneras de plantar cara a los brotes de herpes labial. Por un lado, el limón tiene grandes propiedades desinfectantes y por otro ayuda secar la herida y recuperarla lo antes posible. Puedes aplicar directamente algunas gotas sobre las heridas o cortar algunas rodajas y fregarlas por el herpes.

6. Aplicar gotas de vinagre

Remedios caseros para fuegos labiales - VinagreDe manera similar al limón, el vinagre tiene grandes características para curar heridas. Sus componentes ácidos ayudan a desinfectar y aceleran la cura de las heridas. Humedece un algodón con unas gotas de vinagre y aplícalo directamente en la zona de las heridas.

7. Usar aloe vera

Siempre que hablamos de heridas, el aloe vera es uno de los protagonistas y este caso no es una excepción. Puedes frotar la pulpa del aloe vera directamente por las heridas y verás que se convierte en uno de los mejores remedios caseros para fuegos labiales.

Todos estos remedios son muy útiles para aplacar la picazón y el ardor de este virus y eliminar los síntomas. Pero se hace fundamental que fortalezcas tu sistema inmune para impedir que el herpes brote una y otra vez.

tratamiento para fuegos labialesPara reiniciar tu sistema inmune y asegurarte de eliminar al virus de tu organismo, te recomiendo el PROTOCOLO DEFINITIVO DEL HERPES, de Melanie Addington. Este método termina con todo tipo de herpes, incluso si ya has malgastado mucho dinero en medicación convencional, sin exito.

La guía te mostrará los 7 pasos vitales para nutrir y restaurar tu sistema inmunológico de forma natural, junto con las estrategias clave para desactivar y eliminar el virus del herpes de forma definitiva. Es el único tratamiento para fuegos labiales que es totalmente natural y efectivo:

HAZ CLIC AQUÍ HOY y olvídate de tus complejos y tus molestias por los fuegos labiales: tu propio organismo los eliminará de forma 100% natural!


Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*